miércoles, 10 de septiembre de 2014

Poema 9 - Adiós

Desprecio la tranquilidad que te cubre
Desprecio la paz que al verte a los ojos se
descubre
Sonrisa falsa para mi interior
En mi mente se hace presente cada recuerdo de
tu desamor

No concibo tu postura delante de mí
Si tu intención es el olvido
No concibo tu  intención hacia conmigo
Si tu intención es ahora ser mi amigo

Márchate en silencio, pero márchate
Ese es mi pedido, no se puede ser amigos
Márchate en silencio, pero márchate
Aunque te encuentres al costado mío

Indiferencia absoluta encontraras,
Es lo más sano, por ahora ya veras
No hay rencor, solo tristeza,
No hay odio, solo el recuerdo de falsas promesas
Recuerdos dulces que ahora hieren
Recuerdos dulces que olvidarse no se puede

Adiós , no sé si para siempre
Adiós, una palabra simple que al escribirla todavía
duele.

Autora: Elpis
Creado 27-03-14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario