miércoles, 10 de septiembre de 2014

Poema 13 - Soy Orate

Presa en la oscuridad,
sin dolor, en soledad,
han atado mis manos y mis pies
y se advierte que tal ves, no recobre la cordura.

Una horda de galenos, discrepan entre sí;
aclamando ante mis padres, 
que en condición tan desvalida,
no existe, ni existirá una salida.  

Mi mente llena de formas, de sonidos y de color;
me envuelve en un jubilo ensordecedor,
me toma presa de felicidad,
me aleja de la moralidad.

Se produce en la habitación un grito desgarrador,
es mi madre, pobre inocente, 
que suplica abiertamente, que recobre la cordura,
que regrese, que me aleje de mi mundo de criaturas.

Vivo en mundo de verdadera felicidad
vivo en un mundo perfecto, en donde los sueños se hacen realidad.
Perdóname madre, si ignoro tu suplica
Perdóname padre por no volver, para ser tu hija única.

Se oye a lo lejos que solo los llamen si entro en agonía
Se oye a lo lejos que me aman,
que no encuentran otra salida.

Adiós para siempre, 
adiós infinitamente;
seré feliz, mas allá de la muerte.

Creado: 20-04-14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario