miércoles, 10 de septiembre de 2014

Poema 5 - Desconcierto

Despertar de un sueño; no te hace consciente de la realidad
Despertar de un sueño, te sumerge en otro, más profundo, con deseo a la eternidad
Soñar no es tan fácil de lograr como algunos creen 
Toma tiempo, imaginación, vivencias gratas y otras con dolencias

Situaciones infinitas, sentimientos muy complejos se avizoran

Yo no creo en mentes que añoran
Yo creo en sueños que de noche o de día se posan en la mente
Dejando a un lado tu estado consciente.


No hay ser humano privado de dicha capacidad
Creado: 15-03-14
Ni poder sobrehumano en anularlo y sumergirnos en la realidad
De sueños, confieso, tengo ya experiencia
He llegado a extasiarme, al clímax por un sueño de ensueños
Y  he despertado en segundos  vislumbrando con pena un mundo pequeño
Posada en la firme realidad que mis sentidos experimentan
Aturdida, desorientada, no es esto lo que deseas mi mente comenta
Con una acreciente necesidad busco la forma de regresar a mi estado de sueño
No es que niegue la realidad solo que me siento mejor, puedo confiar y no volver a ver nunca más este mundo pequeño.

Caminando por un sendero desconocido he hallado la solución
Para alcanzar nuevamente la dicha necesito imaginación
Cierro los ojos con una firme convicción,
Este mundo no es para mí, sino solo el que está en mi imaginación
Ahora nuevamente me lleno de vida, he retomado mis sueños, halle la salida
Estoy feliz pues abandone un mundo que no era mío
Estoy feliz pues abandone un mundo con un color sombrío.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario