sábado, 27 de septiembre de 2014

Poema 26 - ARTISTA INESPERADO

Una lagrima cayo desde las profundidades de un corazón inerte;
emociones condensadas al recordarte en el imaginario.

Trovador bisoño de amores hirientes,
artista innato de melodías tristes y desengaños.

Promesas de no hacerte daño, en la oscuridad de mi mente;
Alegrías fugaces del devenir de mi espíritu inocente,
sutileza que enmarca sueños de antaño.

Perdí la batalla cuando mi estado onírico me llevaba hacia ti,
te percibí de siempre, de toda la vida;
rezos de gracias desde mi consciente.

Vidas paralelas, pesares similares pero no iguales,
te conozco sin conocerte.

Ambiciones no descritas, anhelos de ser padres;
tu en tu historia, yo en la mía;
sortilegio de ideales inconscientes.


Autora: ELPIS
Hora: 6:45 PM
Fecha: 26-09-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario