miércoles, 10 de septiembre de 2014

Poema 4 - Confesión

No hay paisaje más hermoso que el que mis ojos contemplan,
Mi amada yace de pie reflejando más vida que la vida misma
La alegría es desbordante pues ella no se encuentra sola, ya tiene acompañante
Me apasiona la idea que su perfil me anuncia,

Me aproximo y le susurro que es bella, y ella no se pronuncia
Delicadez extrema tengo al tocarla, me arrodillo y le hablo a aquel que aun no me escucha
Ella sonríe, se aleja y me deja solo en angustia
No quiero pensar que mi alegría es su desdicha
Quiero soñar que seremos una familia llena de dicha

Ya han pasado dos meses desde que nuestros cuerpos se encontraron
Ella ya come menos de lo que se le había estipulado
Ahora no tolera ni agua pasar, y sus nauseas aumentan cuando la voy a mirar
Su resequedad en la boca me exacerba, su palidez me asusta y su peso me atormenta
No soporto ese estado y la llevo a que la auxilien

Ya es muy tarde han aclamado, su bebe ya no vive
Ella escucha en silencio y no se asoma llanto alguno
Yo estoy tan destrozado, que la culpo en mi mente de aquel infortunio

Luego de unas horas en espera con un licuado de emociones
Me indican que la vea y no le dé preocupaciones
Me aproximo a su cama y mis lágrimas me ganan
Ya no llores ella dice, fue mejor pues nunca lo quise

Su respuesta me deja en un silencio absoluto
Al borde de la locura le increpo su confesión
Luego de unos minutos en silencio, me toma la mano y pide perdón
La perdono de palabra pero no de corazón,
Y  en mi mente está presente acabar con nuestra relación.

Creado:7-03-14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario