miércoles, 10 de septiembre de 2014

Poema 22 - El Jardín de la Bestia

Soy un árbol en estación otoñal,
soy un árbol cuyo madero seco y sin vida intentan recuperar.
Me marchite cuando mutilaron mis ramas,
me marchite cuando arrancaron mis hojas.

Soy níspero sin frutos,
soy eucalipto sin propiedad medicinal,
soy floripondio en el amor,
soy rosal si me intentan lastimar.

Me siento de uso ornamental al ver mi imagen en el espejo,
me siento enredadera cuando de ti me alejo.

Soy de apariencia imponente pero de corteza frágil,
soy cactus en el desierto cuando absorbo conocimientos,
soy dura como el roble cuando mi orgullo me domina,
soy aventurera como un diente de león llevado por el viento.

Soy naturaleza aunque me siento excremento
soy lo que escribo
soy un ser imperfecto.

Autora: Elpis
Creado: 10/9/14
Hora 2:34 pm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario