domingo, 14 de septiembre de 2014

Poema 21- MI NOMBRE ES JAHI

Vive en mí el monstruo más horrendo de todos,
el miedo que provoca es indescriptible,
casi todos huyen si lo ven asomarse,
aquellos que topa empiezan a temblar.

¿Cómo entro en mi ser?, fue cuando me deje vencer.
¿Cómo se alimenta?, de los fracasos y errores que me atormentan. 

Calza perfecto en el cuerpo endeble que poseo,
se muestra poseedor de cualidades antes no vistas,
hipnotiza a presas frágiles de corazón noble,
destruye almas llenas de pureza cuando los devora con brutalidad. 

¿Cómo entro en mi ser?, fue cuando me deje vencer.
¿Cómo se alimenta?, de los fracasos y errores que me atormentan. 

Alguna vez mi cuerpo estuvo libre de dicha monstruosidad  
poseía dulzura y serenidad; 
fue el desamor que provoco su agonía, 
fue su partida que me coloco en una zona sombría. 
Autora: Elpis 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario