martes, 21 de octubre de 2014

Poema 31 - La Espera

Te amo hombre imperfecto,
te espero mirando al cielo sin estrellas,
te imagino cuerpo difuso rostro de sombras
Alimento de esperanza del amor que deviene de la pureza
la espera no me agota.

Sé que existes en algún lugar que mi cuerpo no ha pisado,
al penetrar en tu territorio de inmediato estaré a tu lado.
Te amo sin conocerte ideal de compañero
y mi alma y mi cuerpo reposan en el silencio
conservo mi energía y vitalidad para dártelas con integridad.

Pienso en ti, sueño contigo,
hombre de valor incalculable;
en la paciencia que poseo al permanecer en esta espera
debo llegar a la cumbre para que mi amor por ti nunca muera.

Autora: Elpis
Creado: 20-10-14
Dedicado para el hombre que amare para toda la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario