miércoles, 15 de octubre de 2014

Poema 29 - "Rima de desamor"

Plegaria nocturna,

Lágrimas de temporada,

Vicisitudes de alcantarilla,

Insomnio, lamento de ser amada



Sucumbí a tu encanto piel de otoño,

Ojos de timidez,

Discurso elocuente,

Voz de calidez.



Bloqueo emociones,

Niego tu estigma,

Se acrecienta sensaciones.



Figura oscilante entre mis versos y mis rimas,

Quiero compartir contigo, la pena del alma,

Esa que te quita la calma,

Esa que te desborda la vida.



Me amas al amanecer,

Al anochecer me cobijas.

Corazón que das pasos agigantados,

Te desprecio porque solo en sueños estoy a tu lado.



Dulzura y pureza natural,

Eres atractiva pero no ideal

Esperanza, aroma retenida de crisantema


Silencio sublime, doloroso que quema


Partitura que guías esta melodía
Sonetos de tristeza y agonía.

Autora: ELPIS

Creado: 13-10-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario