lunes, 7 de septiembre de 2015

"Caja Musical"

Soy de madero fuerte,
me crearon.
Vivo en un mundo de cuerdas,
cajas musicales,
cartones y telón.
Me alimento de las sonrisas, 
de la ternura con la que me observan.
más no de las monedas que me lanzas por cada show
divisando multitudes
mi corazón en soledad
de cuarto de siglo se pulveriza.

Una noche de presentación
sucedió lo inesperado
entro en escena
el compañero más ameno;
reíamos sin parar,
compartimos versos,
historias hasta la alborada. 

En cada presentación
me percataba de nuestra similitud
humor
madero
más humor
fantasías

El día de la ausencia de público
por la timidez que lo caracteriza,
beso mis labios.
sin pensar y de improvisto;
tomándome entre sus brazos.

Tiempo que se paraliza
flotando entre olas de mar
con dirección a la fantasía
tocando nubes
anudando cuerdas
así se escribe nuestra historia;
bailando,
siempre bailando;
al compás de nuestra caja musical
Elpis




No hay comentarios.:

Publicar un comentario