lunes, 31 de agosto de 2015

"Luna Llena"

Mi amado
aquella noche
de viento fuerte
y cansado caminar
la luna llena fue testigo
que entre mis bazos te consolaste
entre promesas de amor
mi corazón se acongojaba.

Te extraño siempre
te imagino a mi lado siempre.
tu partida siempre es vista
como el inicio de tu retorno
y los besos de despedida
se transforman en hasta mañana.

Se que la soledad te alberga
aveces, solo aveces;
estoy allí para ti
mi yo materializado
en algo que he tejido
en algo que cree cual souvenir
el la llamada de cada noche
o el mensaje de entrega retrasado
por que las telefonías no saben de amor

Somos felices
a nuestra forma no convencional
y construimos nuestra historia
mostrándonos nuestro extraño mundo interior
como lo sueles llamar

Toma mi mano y no la sueltes
el camino será largo
no sabemos su geografía
pero de lo que si estamos seguros
es querer compartir nuestras vidas
la tuya junto a la mía
escuchando nuestro ulular

ELPIS


https://www.youtube.com/watch?v=PQDdyi2B66c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario