viernes, 1 de mayo de 2015

Poema 72 - "Dolor Ajeno"

Me inundan los recuerdos
maretazos de dolencias sin agonías
me pregunto ¿por qué?
tal vez soy mas fuerte de lo que mi cuerpo muestra
quiero retroceder el tiempo
ser yo y no tu.

Quisiera arrancarte el dolor
a veces con un sonrisa
a veces con una discusión
a veces deseo golpearte
verte sangrar para ver fluir el dolor
solo a veces deseo.

No puedo entender,
tu dolor es justificado
tu reaccionar inconsecuente
fingir nada haciéndote daño
te haces daño, nos haces daño

Frialdad la de tus manos
tú, corazón melancólico
frialdad la de tus palabras
orgullo frágil
se que te puedo cercenar
no parar hasta verte gritar

Compleja relación me aturdes
juego ambiguo el de tolerar
justificarte para no estallar
¿Por qué tu y no yo?
intransigencia la mía desear tal barbarie
tal vez, solo tal vez
pueda entender tu rencor.

Elpis 01-05-15




No hay comentarios.:

Publicar un comentario